Nuestra experiencia

La fidelidad de los pacientes, es sin duda el mejor indicador de la eficacia de los tratamientos aplicados.

En el camino recorrido durante más de 10 años de experiencia, hemos ido evolucionando y modificando las técnicas empleadas en los tratamientos, dejando atrás técnicas muy utilizadas en el pasado (ejercicios de Kegel, electroestimulación, biofeedback,etc…) para incorporar a nuestro catálogo terapéutico otras de reciente aparición y mejores resultados, como la gimnasia abdominal hipopresiva®, el Abdo-Uro-Mg®, el método de Reeducación Perineal Propioceptiva® y otras que no tienen denominación propia, pero son el fruto de nuestra experiencia y de la combinación de técnicas que se aplican en otros ámbitos de la fisioterapia.

Basándonos en el conocimiento anatómico, biomecánico y fisiológico de las estructuras implicadas, hemos conseguido adaptarlas e implementarlas al tratamiento de las disfunciones del suelo pélvico.

En esta página web queremos facilitar una orientación sobre la fisioterapia del suelo pélvico, en ningún caso pretendemos hacer un diagnóstico médico de su patología. Para más información se puede poner en contacto con nosotros a través de la web o por teléfono.